Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Familiares de los cuatro menores de edad que el pasado tres de julio resultaron lesionados en un accidente automovilístico, de los cuales, uno de ellos aún sigue en coma inducido, exigen justicia para que se castigue al responsable pues fue dejado en libertad.
La señora Sarahí Sarmiento Chavira señaló que el pequeño Ian, este lunes cumple cuatro años de edad y sufre de traumatismo craneoencefálico, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte desde hace ocho días, esto de caer estrepitosamente de la unidad en la que viajaba, tras ser impactada por otro vehículo cuyo conductor manejaba en aparente estado de ebriedad.
Cabe mencionar que el percance vial se registró el pasado domingo tres de julio, en la avenida Rodolfo Torre Cantú y calle 13, donde José Alfredo Flores Galván, quien manejaba un vehículo Sentra se impactó contra cuatro vehículos, resultando varios menores heridos, entre ellos el pequeño Ian, quien se encuentra en coma inducido.
Ante ello, la mañana de este lunes, familiares de los pequeños colocaron una manta en la Glorieta de la Sirena ubicada en playa Miramar, para exigir a las autoridades se haga justicia en este caso.
Indicaron, además, que los otros menores son Luis Alberto de nueve años, presenta fractura en clavícula, lesión en un ojo y lesiones en unos dedos, así como William Donovan, de siete años, quien presenta mandíbula desviada.
Mientras que Miguel Robledo, de seis años tiene problemas en el hígado, así como Paula una herida en la cara, Perla y Jonathan presentan golpes diversos.
Ante tal situación los familiares de todos los menores de edad hacen el llamado de justicia, ya que el responsable del percance, quien manejaba su unidad en aparente estado de ebriedad no ha respondido por los hechos ocurridos.