diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 12, 2016 | 122 vistas

Dejando daños materiales por varios miles de pesos, un operador de un vehículo de pasajeros que conducía su unidad a exceso de velocidad terminó por impactarse contra la parte posterior de una camioneta.

Una vez enterado de los hechos, el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, acudió al 19 bulevar Adolfo López Mateos.

Tras tomar conocimiento de los hechos y escuchar la versión de los conductores involucrados en el percance, el perito de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable aparece Pablo Francisco, habitante de la colonia Miguel Alemán.

Pablo Francisco manejaba un microbús marca Chevrolet modelo 2004 en sentido de poniente a oriente por el bulevar López Mateos.

Al llegar al cruce con la calle 19 no tuvo la debida precaución e impactó en la parte posterior a una camioneta marca Chevrolet modelo 1999.

La camioneta afectada circulaba en el mismo sentido y el conductor no proporcionó su identidad.

Aun cuando no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos por el perito en materia de vialidad.

Comentarios