Elizabeth Guevara.-
Una agradable tarde llena de bendiciones y alegría fue la que disfrutó la guapa señorita Nelly Lugo Avilés, quien rodeada de sus seres amados festejó la despedida de su soltería.
Las anfitrionas de esta celebración fueron la señora Amelia Regina Avilés de Lugo, madre de la festejada y su futura suegra, la señora Margarita Bolaños de Ramírez, quienes con mucho amor organizaron este precioso evento.
La cita fue el sábado nueve de julio a las 16:00 horas en un salón reconocido de la Ciudad, donde cada una de las invitadas llegó abrazando y colmando de los mejores deseos y bendiciones a la festejada, ya que pronto comenzará una gran aventura con su futuro esposo.
El evento dio inicio con la colocación de la banda nupcial a la novia, la cual hizo lucir aún más radiante a Nelly en su gran día, a continuación se realizó un bello acto simbólico, donde la señora Amelia le entregó a su hija un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, que representa el amor más puro e incondicional, deseándole así que sea tan feliz como ella se merece y que Dios la bendiga, pues es el regalo más grande que la vida le ha dado.
Asimismo, la señora Margarita le hizo entrega de una cruz con la imagen de Cristo, con el deseo de que ambos estén siempre tomados de la mano de Dios y caminen juntos por el sendero de la felicidad, ya para finalizar este precioso acto, su cuñada Dacia Lucía Carrillo Rodríguez con mucho cariño le entregó una vela, que significa que siempre iluminará su hogar y espera sea la luz que guíe al matrimonio para resolver las situaciones adversas que día a día enfrentarán en su matrimonio.
Posteriormente el salón se colmó de risas y alegría con el show de juegos donde bailaron, hicieron dinámicas, se vistieron de novias y modelaron para la festejada, además jugaron a la tradicional lotería, disfrutaron de un delicioso platillo y exquisitos postres, lo que hizo de ésta una tarde memorable para Nelly y sus invitadas.
Fue una convivencia donde reinó el romanticismo, la elegancia y la felicidad, pues las personas que más ama la estuvieron acompañando, como su abuelita, la señora Amelia Martínez, sus damas de honor, su futuro esposo, quien estuvo antes del festejo para desearle un excelente día, y sus familiares, quienes vinieron de otros estados de la República Mexicana y de Estados Unidos de América.
Nelly contraerá nupcias con Marco Ramírez Bolaños, momento en que unirán sus vidas en el altar, teniendo a Dios como testigo del gran amor que comparten, lo que los ha llevado a escribir una hermosa historia desde el inicio de su noviazgo, y ahora caminarán juntos, construyendo su nuevo hogar.