Omar Bravo, saldrá de Chivas y está muy cerca de concretar su fichaje con el Rail Hawks de Carolina, escuadra que participa en la NASL, misma liga donde también jugará Gerardo Torrado.
Fuentes revelaron que Bravo Tordecillas no viajó a Guadalajara con el resto del equipo tras la obtención de la Supercopa MX contra el Veracruz, juego en el que marcó el segundo tanto rojiblanco y en el que además fue el centro de los festejos por parte de sus compañeros, quienes ya sabían que era el último juego de su capitán.
En su permanencia en Estados Unidos el día de ayer, el histórico delantero del Rebaño Sagrado se quedó a negociar con el equipo estadounidense.
Asimismo otra fuente al interior del club tapatío, reveló que en caso de que Omar Bravo pida su salida del Guadalajara, no pondrán ningún obstáculo, pues desde un inicio la directiva le quería negociar en el pasado Draft del futbol mexicano, a pesar de que tiene contrato vigente por un año y medio con las Chivas.
Por su parte el presidente de los Rail Hawks, Curt Johnsosn, publicó en su cuenta de Twitter que se encontraban negociando a un jugador y que sería anunciado este día.
El reconocido periodista Fernando Fiore aseguró en la misma red social que Omar Bravo será presentado este día con el cuadro de Carolina.