Isaí Fructuoso.-
La familia es tu hogar, las personas favoritas con quien has reído y llorado son los que siempre te apoyan en las buenas y malas, haciendo que todo valga la pena.
Familias de la Capital victorense se dieron cita el pasado domingo en el Zoológico de Tamatán, esto con el fin de compartir momentos inolvidables a lado de sus seres queridos y en el que además pudieron ver de cerca la fauna silvestre.
Al inicio de este recorrido disfrutaron de la hermosa visita a la fuente principal, siendo uno de los lugares con mucha demanda para tomarse fotografías.
En este paseo los pequeños disfrutaron de los juegos, las exposiciones de animales disecados, en pocas palabras la naturaleza en su máxima expresión, los paseos en el Zoobus, la convivencia con las aves y disfrutar de cerca de distintas especies animales.
Otra de las actividades que realizaron los pequeños fue la visita al parque Tamatán, un lugar muy amplio y recomendado para pasar un día de campo, conviviendo, jugando, leyendo, en el que puedes aprovechar las lanchas para pasear por el lago.
Muchas de las familias aprovechan este lugar para relajarse, hacer cosas fuera de la rutina, convivir en grupo, estando más cerca de la naturaleza.
Algo que sin duda fue lo que más disfrutaron fue las fuentes de agua en las que se empaparon y corrieron por el área disfrutando con los demás niños, aprovechando el clima caluroso.
Fue así como niños y adultos pasaron un excelente día en compañía familiar, así que, si no has venido, te recomendamos visitarlo en estas vacaciones de verano. ¡No te arrepentirás!