Isaí Fructuoso.-
El viernes pasado, niños y padres de familia se dieron cita en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas (CCT), donde disfrutaron del evento llamado “Volver al pasado recargado”, esto como una edición más de “Tardes de explanada”, cultura para toda la familia.
El inicio estuvo a cargo de “Julie and the Moondogs”, quienes interpretaron éxitos en inglés y en español, encendiendo el escenario para después dejarlo en manos de “Dorian Band”. Un grupo de jóvenes talentoso, que interpretaron un gran repertorio de melodías, transportando al público hasta los años sesenta con éxitos como: Presumida, Bule bule, Pólvora e Imaginé, una canción de Jhon Lenon.; demostrando así su versatilidad sobre géneros musicales, el público disfrutó de este espectáculo.
La banda musical no estuvo sola, también compartió escenario con la academia de baile “Unit Dance Studio”, quienes hicieron de este evento un magnífico espectáculo, contagiando al público que desde sus asientos no dudaron en tomar fotografías con sus celulares, para compartir en sus redes sociales el talento de estos jóvenes.
Fue así como niños y adultos disfrutaron de la música y el baile, rompiendo la rutina y deleitándose con las bellas melodías.