Al ser impactado en la parte trasera por un automóvil cuyo conductor andaba en completo estado de ebriedad, un motociclista resultó herido al caer al suelo y causarse heridas abrasivas contra el pavimento.
Enterados del percance, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a Ernesto Cantú Ramírez de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardín.
El motociclista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo además de heridas abrasivas en brazos y piernas, por lo que fue llevado al Hospital General.
Por su parte, el perito de Tránsito local Antonio Díaz informó que el percance sucedió a las 22:30 horas en el Ocho Zacatecas y como presunto responsable fue señalado Miguel Ángel López Chávez de 32 años.
López Chávez conducía un automóvil marca Ford modelo 1989 en sentido de sur a norte por la calle Ocho.
Debido al estado de ebriedad en que tripulaba su vehículo, al llegar a la calle Zacatecas le dio alcance a una motocicleta marca Honda modelo 2012.
La motocicleta era tripulada por Cantú Ramírez, quien manifestó al perito que hacía desplazar su unidad en el mismo sentido que el responsable cuando sucedió el percance.
Finalmente, una grúa remolcó las unidades al corralón mientras que el chofer del automóvil fue remitido a las celdas del Dos Zaragoza, al ser detectado en estado de ebriedad.