diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 13, 2016 | 133 vistas

Este verano la reina Isabel II está buscando empleados para completar su equipo de asistencia personal. Entre las ofertas de trabajo publicadas por la página oficial de la casa real británica, está el puesto de lavaplatos, cuyo trabajador cobrará alrededor de 32 mil pesos mensuales, únicamente por recoger y limpiar después de comer, tendrá alojamiento incluido (aunque no dentro del palacio), 33 días de vacaciones, comida pagada y con un bono del 15 por ciento en proporción a su salario.

La persona que sea contratada, se desarrollará día a día en una de las casas reales más ricas y distinguidas de Europa. Los requisitos no son muchos, excepto tener la nacionalidad británica o tener un permiso de trabajo para Reino Unido, trabajar en equipo, ganas de aprender, tener buen humor, trato amable con la gente, liderazgo y buen humor. “Nuestro equipo te enseñará las habilidades que necesites para el puesto, lo que más nos interesa es quién eres realmente”, se lee en la oferta de empleo.

El contrato que se ofrece es permanente, de tiempo completo, y la persona que quiera acceder a él tendrá que estar dispuesta a desplazarse entre las tres residencias habituales de la reina: el palacio de Buckingham, el castillo de Balmoral y el palacio de Windsor.

Además del puesto de lavaplatos también están otros cinco empleos, entre ellos el de alguien que se encargue de cambiar las sábanas y hacer las camas -con un salario de 36 mil pesos al mes-, y un catalogador de las colecciones de arte de la reina, que cobrará alrededor de 40 mil pesos.

Comentarios