octubre 30, 2024
Publicidad
julio 13, 2016 | 101 vistas

Un empleado presuntamente en estado de ebriedad estuvo a punto de causar una tragedia cuando al manejar su vehículo perdió el control del volante, se trepó a la banqueta, pasó entre un poste y un muro de concreto y terminó por impactarse contra  un remolque estacionado.

Tránsito local dio a conocer que el accidente sucedió en el uno y dos carrera torres lugar a donde acudieron peritos viales a tomar conocimiento del percance.

Tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades, señalaron como probable responsable a Jorge, residente de esta ciudad.

Jorge manejaba un vehículo marca Nissan modelo 2002 en sentido de poniente a oriente sobre la calle carrera torres.

Fue al transitar entre el Uno y Dos Carrera Torres cuando debido al exceso de velocidad con que conducía pierde el control del vehículo declinando su trayectoria hacia su extrema derecha subiéndose a la banqueta.

Después de pasar entre un poste de madera propiedad de Telmex, y un muro de concreto que se encuentra en el lugar, posteriormente se estrella contra un remolque que estaba estacionado, dejan do el vehículo prácticamente destrozado.

El perito de Tránsito local dejó en calidad de detenido al conductor mientras que el auto fue remolcado por una grúa particular al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los treinta mil pesos.

Comentarios