CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (Agencias)
¡Ya no tienes que elegir sólo uno! Ahora puedes llevar tu vestido favorito sobre tus pantalones preferidos y ser la más cool del lugar.
Este tipo de vestido, súper ligero es ideal para sentirte fresca en días de calor, aún llevando jeans. Si lo que buscas es lograr un outfit formal y totalmente diferente, no dudes en arriesgarte y usar un pantalón sastreado debajo de un vestido elegante.
Otra buena opción es buscar un vestido único y unos leggings o pantalones que lo acompañen discretamente. La comodidad es la base de este look. Los jeans unisex van perfectos con un vestido holgado y plataformas.
Los pantalones súper acampanados debajo de un vestido metálico son el sinónimo perfecto de vanguardia. Nadie sabe llevar mejor esta tendencia que Leandra Medine (Man Repeller). La blogger es experta en jugar con las capas y texturas. Aquí la transparencia del vestido le da el cambio perfecto al outfit.
Casual y lujo a la vez, la mezcla ideal entre lo básico de los jeans y playera blanca y lo sofisticado del vestido largo.
Para los días de lluvia, puedes optar por un look con layering. ¡Comodidad al mil! suéter/vestido + jeans ajustados + tenis blancos= desenfada y cool.