diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 13, 2016 | 96 vistas

Tras salir del camino y dar varias volteretas dejando completamente destruido el vehículo que tripulaba, el ex candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Mario Sosa Pohl, resultó prácticamente ileso, pudiendo retirarse del lugar del aparatoso percance por sus propios medios.

De acuerdo con  la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron la noche de este lunes a las 11:30 horas sobre el libramiento Naciones Unidas, entre la carretera a Soto la Marina y la salida a Matamoros.

Según los indicios dejados en el lugar, el percance se registró cuando Sosa Pohl se desplazaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte a exceso de velocidad.

Al perder el control del volante se salió de la superficie de rodamiento a bordo de su automóvil marca Chevrolet color rojo y con placas de circulación XKZ-53-94 del estado de Tamaulipas, lo que originó que ya fuera del camino la unidad empezó a dar varias volteretas hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba entre la maleza.

Tras el aparatoso percance automovilístico, sólo sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida superficial en la mano derecha, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se requiriera efectuar su traslado a un nosocomio.

Debido a que fueron daños propios, una grúa procedió a remolcar la unidad accidentada al corralón, mientras que Sosa Pohl se retiró del lugar a través de sus propios medios.

Comentarios