diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 14, 2016 | 238 vistas

Tras quedarse dormido sobre las vías del tren, un hombre presuntamente adicto al alcohol perdió la vida al ser mutilado por la “mole de acero”, justo el mismo lugar donde el pasado martes un autobús fuera arrastrado por la locomotora dejando como resultado una persona fallecida y otra más herida.

El fatal percance se registró en el poblado Santa Engracia la mañana de este miércoles.

Tras ser dados a conocer los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y paramédicos de Protección Civil.

Una vez que llegaron al lugar, los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle atención médica a una persona del sexo masculino el cual solamente fue identificado como Rolando.

Desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales debido a que su cuerpo fue mutilado por el tren.

Una vez desarrolladas las primeras investigaciones, se dio a conocer que el hoy occiso presuntamente se quedó dormido recostado sobre las vías del tren debido a lo ebrio en que andaba.

Tras el paso del tren, perdió la vida al ser mutilado por la locomotora y los vagones del tren.

Confirmado el deceso, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador, quien tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento de cadáver, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

SEGUNDA 1E

Tras ser mutilado por el paso del tren, el cuerpo del occiso quedó despedazado entre los rieles de la vía.

Comentarios