Tras ser atacado por su propio hijo con un picahielo, una persona de 59 años de edad ingresó a la clínica del Issste con una herida en el abdomen.
De acuerdo con la versión del propio paciente, dijo que resultó lesionado tras haber sostenido un pleito con su hijo cuando estaban ebrios.
Al llegar a dicho nosocomio a bordo de una ambulancia, la trabajadora social de la clínica del Issste dio aviso a la Policía Ministerial sobre el ingreso de Francisco Torres Hernández, de 59 años de edad.
Notificados del ingreso de una persona herida por arma blanca, una pareja de agentes de la citada corporación fue comisionada para que acudieran al nosocomio a iniciar con las investigaciones.
Torres Hernández, habitante de la colonia Alta Vista, dijo a los policías ministeriales que se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su hijo.
Añadió que de pronto comenzaron a discutir, y fue cuando su vástago lo ataco con un picahielo que sacó de entre sus ropas para después darse a la fuga.
Tras ser valorado, los doctores que atienden a Torres Hernández le diagnosticaron una herida penetrante en el abdomen por lo que fue necesario se quedara internado bajo observación médica.