octubre 31, 2024
Publicidad

Prueba las marcas más cool de lencería

julio 14, 2016 | 307 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (Agencias)

En el portal mexicano Elle dan a conocer las marcas de lencería que son mucho más cool que Victoria’s Secret.

Amantes de la lencería ¡manifiéstense! La realidad es que no necesitamos de un San Valentín u “ocasión especial” para disfrutar de aquellos pequeños secretos en encaje, seda y transparencias que nos fascinan. ¿El mejor motivo? ¡Nosotras mismas! y he aquí nuestra mejor selección de marcas para celebrar nuestra feminidad y sexualidad. ¿Nos faltó alguna?

Probablemente no lo pensemos con la cotidianidad suficiente; sin embargo, de la misma manera en que lo comemos se ve reflejado en el exterior de nuestro cuerpo, las prendas interiores que llevemos puestas tendrán un impacto (positivo o negativo) en la calidad general de nuestro outfit.

Incluso, olvidando este importantísimo factor y pasando a otro mucho más personal, la realidad es que podría afirmar que al llevar prendas interiores lindas, con un buen fit y de mi agrado, aquellas piezas súper sensuales que solamente tú sabes que llevas debajo de aquel vestido extra grande, siempre, de alguna manera, logramos sentirnos más elegantes, coquetas y con nuestra sensualidad a tope.

Por eso es que, inspiradas en aquella sensación de poder y detalles lujosos que embellecen nuestro día a día, decidimos compartir algunas de nuestras firmas de lencería favoritas, que además sabemos que te van encantar.

 

PILLOWBOOK

Pillowbook no es para nada tu típica marca de lencería clásica; nada de encajes ni el uso de los detalles sensuales o románticos de siempre. En vez de esto podrás encontrar piezas de diseño único en la seda más suave e influenciada claramente por sus orígenes orientales con líneas simples y estampados abstractos.

Con una ética de trabajo justa y transparente, sus piezas se especializan en los pechos pequeños y se inspiran en la lencería china tradicional. De hecho, la City Guide de Louis Vuitton del año 2014 incluyó su showroom como uno de los spots a visitar sí o sí en Beijing.

 

HOPELESS

La palabra que propiamente y en definitiva podría describir a esta firma australiana es: líneas. Haciendo una clara aparición dentro de cada uno de sus diseños, Hopeless hace uso de cortes, líneas y geometría para jugar con la silueta del cuerpo y su representación visual logrando piezas sensuales pero a la vez lo suficientemente cómodas para el día a día.

Inspirada en películas de terror, volcanes, glaciares y culturas que viven en las profundidades del océano, esta firma crea sus diseños en suaves fibras de bambú y mesh provenientes en gran parte de origen reciclado, haciéndola así, más ecologistas que la gran mayoría de sus similares allá afuera.

 

HUA

Hua es aquella marca de lencería que es suficientemente simple como para llevar durante tu día a día, pero que a la vez logra contar con detalles que hacen sentir excepcionales a cada una de sus prendas, perfecta para aportar a tu vida diaria un toque de sencilla coquetería.

De la misma forma, la marca mexicana también cuenta con distintos diseños de bodys y vestidos que seguramente querrás borren las fronteras entre las prendas que usas en tu dormitorio y aquellas que forman parte de tu guardarropa cotidiano.

 

COCO DE MER

Si lo que buscas es estimular tu vida amorosa ya sea con tu pareja o contigo misma, estamos seguras de que te vas a enamorar de Coco de Mer. Las piezas ultra atrevidas de la línea cuentan con cortes estratégicos, líneas simples y detalles en bondage que prometen sacar tu lado más sexual e incluso, tal vez, convertirte en dominatrix por una noche. La firma también cuenta con una amplia selección de accesorios que va desde máscaras y vibradores hasta esposas, lubricantes y velas; todo en los materiales y diseño más elegantes y lujosos que te puedas imaginar.

 

CURRICULUM VITAE

Siendo cien por ciento honestas, y por mucho que nos gusten aquellas piezas de encajes, broches, corsets y ligueros, pocas son las líneas de lencería que realmente piensan en la comodidad y practicidad de sus piezas, y ése justamente es el vacío en el mercado que esta firma ha logrado llenar.

Su fundadora, Christina Viviani diseña teniendo en mente que nosotras, mujeres trabajadoras y con vidas activas también queremos sentirnos femeninas y sexies, pero no estamos sentadas en casa todo el día (usando lencería cursi e incómoda) esperando a que nuestros hombres vuelvan. Razón por la que, cada una de las piezas de esta firma son hechas a mano en la ciudad de Nueva York usando telas provenientes de Italia, con los detalles más femeninos y hot, perfectos para impresionarte a ti misma.

¿Lo mejor de todo? La firma también se encarga de curar distintos “pleasure kits” que buscan llevar tu vida sexual al siguiente nivel de una manera sencilla, elegante y muy discreta.

 

MARIKA VERA

No muchas son las marcas mexicanas que logran capturar el verdadero espíritu del lujo; sin embargo esta firma es una que lo hace a la perfección.

Confeccionada por completo en los más finos materiales y cuidando hasta el detalle más simple, cada uno de los diseños de Marika Vera logran reflejar a aquella mujer independiente, poderosa y fuerte que no teme ser tan o más sexual que su contraparte masculina, ni reflejar su lado más delicado a la vez.

 

Comentarios