Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam. En un franco reto a la autoridad, los asaltantes siguen haciendo de las suyas, pues en pleno centro de Tampico, pistola en mano despojaron el dinero, producto de la venta del día a la cajera de conocida zapatería.
Los hechos se registraron alrededor de las diez de la mañana de este miércoles frente a la plaza de armas de Tampico, a dos cuadras de donde se hospedan los elementos de la Policía Estatal Acreditable
Los empleados de la zapatería “Tres Hermanos” explicaron que de manera repentina un sujeto ingresó y se paró frente a la cajera, le apuntó con la pistola al tiempo en que le exigió el dinero, producto de la venta del día.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos policíacos para realizar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar el paradero del presunto responsable.
Cabe mencionar que en repetidas ocasiones los presidentes de los organismos camarales han solicitado se incremente la vigilancia policíaca para evitar que se continúe incrementando el índice delictivo pues no es la primera ocasión en que se registra una situación similar.