Tras varios días de agonía, pese a los esfuerzos de los galenos, un empleado que había sido atropellado por un vehículo falleció en el Hospital General víctima de fractura de cráneo y otros golpes en el cuerpo.
De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad ministerial, la persona fallecida llevaba por nombre José Salvador Astello Niño, quien tenía su domicilio en la zona centro de Tula, Tamaulipas.
Astello Niño fue atropellado por un vehículo en aquella ciudad, siendo llevado primeramente a un nosocomio de aquel municipio.
Una vez internado en el nosocomio de aquel lugar, los doctores al valorarlo decidieron que fuera trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.
Finalmente, pese a los esfuerzos de la ciencia médica y los galenos que lo atendían, la noche del miércoles los doctores ya no le detectaron signos vitales debido al grave traumatismo de cráneo que presentaba a su ingreso al nosocomio.
Confirmado el deceso, al nosocomio se presentó el agente del Ministerio Público investigador, quien llevó a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver.