Mauricio Zapata.-
Usuarios de Aeromar denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el presunto robo, por parte de empleados de la empresa, de diez mil pesos en un vuelo de la Ciudad de México-Ciudad Victoria.
Nora Romo Apess señaló que además la denuncia es también por el mal servicio que le prestó la aerolínea y el retraso del vuelo que la perjudicó en su agenda laboral y personal.
“Yo había guardado el dinero (diez mil pesos en billetes de 500) en la maleta, sin embargo, una vez que documenté y recordé que estaba ahí el dinero, le pedí a la persona del mostrador que necesitaba sacar un documento de la maleta y ella me negó esa posibilidad, a pesar de que la maleta aún no estaba visible en la banda”, expuso.
Indicó que además del dinero, le sustrajeron algo de ropa; no obstante, la empresa Aeromar dijo que fue el personal en tierra del Aeropuerto de la Ciudad de México y se deslindó de la responsabilidad.
“Por parte de la empresa no ha existido interés alguno en resolver mi problema de forma inmediata como debió haber sido con lo sucedido”, dijo.
Señaló que el robo de sus pertenencias sucedió el pasado siete de julio, hasta este momento sigue sin respuesta por parte de la aerolínea “y esto me tiene más decepcionada que enojada”.
Aunado a lo anterior, Nora Ramos también denunció ante la Profeco a la empresa aérea debido a la demora de los dos vuelos que tomó, es decir, el de ida y el de regreso de la capital del país.
Según Profeco, esta es la décima segunda denuncia que reciben en los últimos meses en contra de Aeromar, la mayoría de ellas por el mal servicio que presta, así como por la demora en sus vuelos, en donde han tardado hasta dos horas después del horario establecido en la compra de los boletos.