septiembre 23, 2024
Publicidad
julio 15, 2016 | 75 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (Agencias)

Kristen Stewart forma parte de la nueva película de Woody Allen, “Café Society”, en compañía de Steve Carrel y Corey Stoll.

En entrevista con Yahoo Movies, la actriz dijo que fue un reto trabajar con el director y recordó cuando Allen bromeó con ella al inicio del proyecto.

“Estás horrible, se supone que tienes que ser guapa” le dijo Allen a Kristen el primer día del rodaje.

Kristen añadió que “en un principio pensé automáticamente: ‘¡Madre mía, me odia! Está realmente arrepentido de haberme escogido para el papel. Pero después me dije: ‘¡Le voy a demostrar a este hombrecillo que puedo con esto y con más!’”.

A pesar del difícil momento, la actriz explicó que se trata de una forma del cineasta para motivar a sus actores a ser mejores. “No es personal, no está tratando de hacerte daño. Él sabe que es gracioso. Y no es del tipo de personas a las que les gusta que sus actores se sientan unos chulos. Creo que es una técnica que utiliza, en plan: ‘Si pueden con esto, entonces genial; si no, pues que se jodan’”.

REVIVE EL DOLOR DEL PRIMER AMOR

Kristen Stewart está dispuesta a recordar el amor de su primera vez… aunque esto le traiga mucho dolor.

La actriz de 26 años contó aspectos de su nuevo filme, “Equals”, al decir que se inspiró en su propia experiencia de enamorarse hace algunos años.

Esto debido a que la cinta trata sobre una mujer que batalla con sus sentimientos en un mundo en el que las emociones están estrictamente prohibidas.

“Leí el guión y pensé, ‘va a ser pésimo y va a doler tan sólo pensar en ello. Simplemente te posicionas en ese sentimiento que tal vez has sentido antes, así que cuando es genial, es épicamente genial, y cuando es muy malo, es épicamente malo”, relató sobre lo que ella vivió.

“Así que al comenzar, sabíamos que esto iba a ser algo así como: ‘uf, esto va a doler’”, añadió.

Su pareja en la cinta es Nicholas Hoult, quien por su parte bromeó al decir que él en cambio no recuerda mucho de su primer amor.

“La primera vez que te enamoras, estás tan enajenado que es muy difícil recordar algo, ¿verdad?”, dijo.

En la película, ambientada en un mundo futurista desprovisto de sentimientos, Stewart y Hoult interpretan a dos jóvenes amantes que, de hecho, pueden sentir, pero no deben demostrarlo.

Comentarios