enero 6, 2025
Publicidad
julio 15, 2016 | 104 vistas

El cuerpo del individuo que resultó arrollado y mutilado la mañana del martes por el tren en Santa Engracia fue identificado por sus familiares, quienes reclamaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

El hombre fue identificado por sus familiares como Rosendo García Barrón, quien contaba con 48 años de edad y era originario del poblado antes mencionado.

Al Servicio Médico Forense acudió una hija del hoy occiso a identificar el cuerpo de su progenitor la tarde del mismo martes.

Según se dio a conocer por las autoridades ministeriales, el occiso se deprimió al ver el accidente donde un autobús de la línea Senda fue embestido por un tren carguero.

Como se recordará, ahí perdió la vida una persona del sexo masculino y otro más resultó lesionado, y presuntamente ese accidente deprimió a Rosendo, el cual comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora del lunes, aseguró su hija de nombre Priscila.

Manifestó que su padre salió alrededor una de la mañana del martes y fue alrededor de las diez de la mañana cuando habitantes del lugar descubrieron el cuerpo sin vida tirado entre los rieles.

Comentarios