diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 16, 2016 | 132 vistas

Andrés Ramírez Acosta.-

El equipo dirigido por Mauricio Gattas se vio sorprendido por los Industriales de Monterrey y termina cayendo 12-6 en la presentación de los Jefes.

El emparrillado del Estadio Universitario, “Profr. Eugenio Alvizo Porras” fue el escenario, donde Tamaulipas poco a poco comienza hacer historia en el deporte de las tacleadas.

En lo que fueron las acciones de juego, los Jefes recibieron el ovoide de sus adversarios, situación que hizo que las primeras jugadas a la ofensiva fueran de los locales, pero sin poder hacerle daño a su rival, fallando una pata de 18 yardas

Fue hasta el segundo cuarto, cuando Industriales aprovecharía un error de la defensiva de los Jefes para correr el ovoide y Jesús Samaniego llegaba a tierras prometidas para el 6-0. Fallando la optativa.

Para el complemento, Alberto García tomó los controles de su equipo y con acarreo de bola poco a poco fueron castigando a la defensiva de los Jefes, quienes se comenzaron a ver mermados debido al intenso calor que se registró la tarde de este fin de semana en la capital del estado.

Industriales volvería anotar gracias a Jesús Chapa quien se mueve por detrás de los defensivos para poner el marcador 12-0, fallando de nueva cuenta la optativa.

Ya en el último cuarto los Jefes se acercaron con el “tocho” de César Romero, pero esto no fue suficiente y terminaron perdiendo en su juego de presentación.

Por lo que ahora estarán viajando a Monterrey, para enfrentar a los Montañeses, en lo que será el primer juego de la temporada de la Liga Nacional de Football Profesional.

Comentarios