Isaí Fructuoso.-
La música y el baile son dos pasiones que jamás se podrán comparar la una a la otra, la primera te hace sentir y la segunda te hace vivir, con cada movimiento que ejecutas tu corazón se acelera, sintiendo poco a poco esa adrenalina que recorre por todo tu cuerpo.
Fue así como alumnos de la academia “Mirsh Dance Estudio” realizaron su festival con motivo de fin de cursos, sintieron y vivieron su pasión en el escenario.
Al evento asistieron amigos y familiares de los talentosos bailarines, demostrando el apoyo que les brindan a los jóvenes que desempeñan tan admirable actividad.
Al comienzo, las luces se apagaron, todo indicaba que el espectáculo estaba por iniciar, el telón se abrió, la música sonó y los estudiantes comenzaron a desfilar por el escenario mostrando una sonrisa de oreja a oreja, los presentes gritaban apoyando a su favorito, fue así como comenzó a bailar el primer grupo.
En este espectáculo tuvieron participación todos los grupos como: Babies, Junior, Preteen, Young, Mens, auxiliares y maestros, además de contar con la participación de la directora de la academia, Mirsha Hinojosa Vázquez.
La presentación estuvo dividida en dos bloques, por lo que las personas pudieron comprar algún aperitivo en el intermedio.
Lleno de color, alegría, diversión, música y baile, fue como se describió el magnífico espectáculo en el que los alumnos contagiaron a los asistentes con su ritmo y destreza.
Al finalizar el evento la directora Mirsha agradeció la presencia del público, en especial a los padres de familia, que día con día impulsan a sus hijos a seguir haciendo lo que más aman.
Después se realizó la entrega de reconocimientos a los profesores por su lealtad y dedicación en la institución, los mejores alumnos fueron merecedores a medias becas todo con el fin de estimular su esfuerzo y pasión por el baile.
Fue así como chicos y grandes disfrutaron de una tarde llena de música y baile en compañía de amigos, familiares y pareja; el festival se realizó el día martes doce de julio en punto de las 19:00 horas, en el Teatro Amalia G. Castillo Ledón.