Reyes Vázquez.-
SAN FERNANDO, Tam. En peligro de incendiarse estuvo un camión repartidor, tras sufrir una fuga de gas cuando transitaba por el libramiento de tráfico pesado, acudiendo los elementos de la unidad de Protección Civil para controlar el escape del carburante.
Fue en el kilómetro 165 de la carretera federal Matamoros-Victoria entronque sur del libramiento de tráfico pesado donde ayer a las 09:00 horas se registró el incidente ya señalado.
Se trata de un camión marca Kodiak, modelo reciente, color blanco, con placas de circulación WC-45115 de Tamaulipas, el que sufrió daños en una línea del gas, lo que ocasionó el escape del carburante.
Ante el temor de que una chispa ocasionara el incendio, se solicitó apoyo a los elementos del cuerpo de la unidad de Protección Civil para que acudieran al sitio mencionado y procedieran a realizar las maniobras correspondientes para controlar la fuga.
La unidad de carga se desplazaba en dirección de norte a sur sobre el libra miento de trafico pesado, sufriendo el desperfecto y logrando estacionarse en un acotamiento a donde arribaron los bomberos para solucionar el problema.
La oportuna intervención de los bomberos que atendieron rápidamente el llamado de auxilio que les fue solicitado, evitó que se registrara el incendio y la unidad fuera consumida por las llamas.