Andrés Ramírez Acosta.-
Roberto Silva, Presidente de la Liga Nacional de Football Profesional, señaló que está nueva liga nace gracias al interés de algunos jugadores veteranos que desean continuar jugando en el emparrillado.
“Fue un movimiento de todos los jugadores, algunos jugamos Master en México, otros jugamos arena informalmente porque no te dan seguro, los campos son de futbol soccer, comenzamos este movimiento en el norte, ya que en la zona centro de México por lo que iba a hacer muy tardado”.
Reconoció que el crecimiento puede ser más rápido gracias a las zonas geográficas, “tenemos jugadores son padres de familia, que trabajan, por lo que no pueden hacer viajes muy largos, además de no contar aún con el presupuesto para hacer esta clase de inversión”.
Dijo que pese a que ya se jugaron los primeros juegos de Pretemporada, además de que la próxima semana comienzan la Temporada regular aún existen detalles, pero esto no demerita el espectáculo que se vive en el emparrillado.
“Hay calidad, esto es solo de apretar tuercas y apretar más en todos los rubros para que esta Liga crezca, pero esto va bien y esperamos y las cosas sigan caminando”.