Rubén Jasso.-
Autocrítico y aceptando que faltan cosas por mejorar, el técnico de Correcaminos, José Treviño, dijo al final del partido donde empataron con Zacatepec, que su equipo tuvo iniciativa pero sigue faltando el gol, aunque por momentos también faltó idea.
“Creo que fue un inicio titubeante en cuanto al esfuerzo, a la idea, a tener la iniciativa, creo que estuvimos muy imprecisos de tres cuartos de cancha hacia delante”, aceptó.
Dijo que si bien Correcaminos tenía más tiempo la pelota, el rival terminaba por resolver las jugadas de una manera un tanto fácil porque los delanteros naranjas no se posicionaban bien para crear peligro en el marco de los visitantes.
“El problema es que esas pelotas no generaban ventaja para nosotros, porque en lugar de encarar a los centrales, terminábamos dividiendo y eso hacía que ellos resolvieran los problemas más fácil”.
El estratega insistió en que su escuadra intentó jugar diferente a como lo venía haciendo el torneo anterior y confía plenamente en Nicolás Saucedo como el hombre que puede resolver parte de la sequía de goles que vive el equipo.
“Variamos la forma y hoy tratamos de jugar más abiertos, estamos buscando soluciones a esto para darle mayor ventaja a nuestros jugadores, aunado a que creo que Nico nos va a aportar esa cuota de calidad en la zona final que el equipo ha requerido”.
Reiteró que Saucedo puede dar otra cara al equipo en los siguientes partidos, aunque acepta que la falta de goles es lo que marca a todo el plantel, “Nico nos dio otra alternativa, nos dio frescura y por ahí se generaron cuatro o cinco opciones de ataque pero seguimos sin ser certeros, (esto) se gana con goles y es la misma historia de la que ya hemos hablado antes, posicionalmente tenemos el control y buenas formas para iniciar el juego desde atrás para tener desequilibrio por fuera y por dentro pero seguimos sin ser contundentes”, sostuvo.