Elizabeth Guevara.-
Rodeados de sus seres amados y en un ambiente muy especial, realizaron la ceremonia de graduación de los pequeñitos de la primera generación 2014-2016 de la Estancia Infantil “Semillitas”, los cuales ya están listos para emprender un camino con nuevos amiguitos y maestras, pero sobre todo diferentes experiencias por venir.
Para dar inicio, los presentes realizaron con respeto y admiración los honores al Lábaro Patrio, así dieron paso a las autoridades que conformaron el presídium a tomar sus lugares para comenzar con la celebración.
Las maestras de los nueve pequeñitos, a quienes vieron crecer, reír, aprender y cuidaron con mucho cariño durante sus primeros años de vida, realizaron con emoción y melancolía el último pase de lista, donde cada uno de los graduados pasaron al frente como todos unos niños grandes a recibir su certificado de pre kínder.
Los más emocionados fueron los orgullosos papis, quienes con gran alegría y amor ven a sus retoñitos crecer tan rápido y culminar esta primera etapa de su desarrollo escolar, al finalizar el acto protocolario, los alumnos junto a sus queridas maestras posaron para la cámara ya que no podía faltar la foto de éste memorable evento.
Para cerrar con broche de oro este hermoso día, los presentes disfrutaron de deliciosas palomitas, un exquisito platillo y ricos cupcakes con decoraciones que hacían alusión a la graduación, por lo que los niños estaban emocionados por todo lo que prepararon para ellos.
Pero la sorpresa más grande se la llevaron al final, cuando tuvieron la oportunidad de romper con todas sus fuerzas la piñata en forma de carita con birrete, sin duda fue una divertida tarde, llena de preciosas sonrisitas, y momentos que los papás, la familia y los graduados siempre atesorarán.