noviembre 1, 2024
Publicidad

Vestirse bien = mejor sueldo

julio 16, 2016 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (Agencias)

Si lo que más te gusta de tu lugar de trabajo es que el código de vestuario no es tan estricto, y puedes usar looks ultra relajados, ¡cuidado!, un estudio reveló que existe una sospechosa y estrecha relación entre el atractivo de una mujer, y la cantidad de ceros en su nómina.

Un estudio elaborado en la Universidad de Chicago analizó a más de 14 mil hombres y mujeres por 13 años, desde el final de sus estudios universitarios hasta que lograron desarrollar ampliamente sus carreras.

Durante este tiempo, los entrevistaron en cuatro ocasiones y pusieron en una balanza su estilo y sus salarios, descubriendo algunos patrones.

El primero es que, en el caso de las mujeres, existe una relación entre su atractivo y la cantidad de dinero que ganan. El segundo es que, sin importar el sexo, las personas más atractivas ganan 20 por ciento más que los demás.

Es importante aclarar que los científicos definen “atractivo” no como sus cualidades físicas, sino  el empeño que ponen en su arreglo personal. Esto quiere decir que si tu estilo es agradable y armónico a la vista, es más fácil convertirse en líder.

Cierto o no, la forma de vestir en la oficina dice mucho de nosotros, por eso te compartimos algunos tips de prendas que no pueden faltar en tu armario de trabajo, y también te decimos algunas que es mejor evitar en la oficina.

Comentarios