Un empleado salvó la vida DE manera por demás milagrosa cuando al manejar su coche perdió el control del volante y acabó por salir de la superficie de rodamiento para terminar volcando.
De acuerdo con la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en la Calzada General Luis Caballero y libramiento Emilio Portes Gil.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Miguel López, de 27 años de edad, habitante del 24 Olivia Ramírez.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que Miguel sufrió golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
Por su parte tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno informó que el lesionado, el cual no proporcionó su identidad, manejaba un vehículo Nissan Altima modelo 2007 en sentido de norte a sur sobre el libramiento Portes Gil.
Al llegar a la Calzada no tiene la debida precaución y se estrella contra un muro de contención acabando por caer en un domicilio particular.
Tras volcar el vehículo quedó con las llantas hacía arriba.
Finalmente una grúa particular se encargó de realizar las maniobras necesarias para remolcar el vehículo al corralón.