Después de más de una semana de agonía, un empleado murió hospitalizado víctima de fractura de cráneo, tras haber sido atropellado por un vehículo fantasma.
De acuerdo con un informe rendido por agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, la persona fallecida llevaba por nombre Tomás García Hernández de 40 años de edad, quien era habitante del poblado El Barretal.
Como se recordará, los hechos donde resultara gravemente lesionado el hoy occiso se registraron la noche del pasado viernes dos de julio, en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del poblado antes mencionado.
Cuando García Hernández cruzaba la carretera fue impactado por un veloz vehículo, el cual tras el percance en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad a su vehículo para darse a la fuga.
Una vez reportado el brutal atropellamiento, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Tomás, al cual le diagnosticaron golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
Fue durante la madrugada de este sábado cuando los doctores que atendían a Tomas ya no le encontraron signos vitales, por lo que se reportó su deceso a las autoridades ministeriales.
Personal médico del nosocomio atribuye el fallecimiento a la fractura de cráneo que sufrió al ser atropellado, además de otros golpes en el cuerpo.
Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público investigador en turno, el cual ordenó le fuera realizada la autopsia de ley para poder determinar las causas de la muerte mediante el dictamen pericial respectivo.