diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 17, 2016 | 97 vistas

Un aparatoso percance vehicular protagonizado por un conductor que omitió una señal fija de alto dejó como saldo una persona lesionada y considerables daños materiales.

Fue al ignorar una señal fija de alto que una camioneta terminó siendo impactado por un coche.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Diez Guerrero, donde al llegar atendieron a Natael Juárez de 32 años de edad, habitante de la colonia Nacozari.

Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo cual no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Sergio Garay Guerrero, tras tomar conocimiento del percance señaló como presunto responsable al mismo lesionado, quien manejaba un vehículo marca Chevrolet en sentido de sur a norte por la calle Diez.

Al llegar a la calle Guerrero ignora una señal fija de alto correspondiente e impacta a una camioneta marca Chevrolet modelo 2001, la cual conducía de poniente a oriente Armando Cortés, con domicilio en la colonia La Peregrina.

El especialista en hechos de tránsito terrestre estimó que los daños materiales ascienden a 30 mil pesos y una grúa remolcó las unidades accidentadas al corralón.

Comentarios