MONTERREY, NL., julio 16 (Agencias)
El inicio de Rayados en el Apertura 2016 se vio empañado por una indisciplina de Edwin Cardona, quien al irse expulsado en el segundo tiempo dejó en desventaja a su equipo, que terminó empatando a un tanto con el Puebla.
Monterrey tenía controlado el partido, Puebla no sabía cómo detener la ofensiva de los regios y al verse en superioridad numérica se adueñó de la pelota para lograr un valioso empate.
El juego se puede definir en dos etapas: antes y después del error de Cardona. El colombiano se convirtió en el villano de su equipo, y es que a los pocos minutos de irse expulsado, el Puebla logró el empate.
La Pandilla se puso al frente en el marcador en los primeros minutos gracias un magistral cobro de penal que hizo el colombiano Dorlan Pabón.
Parecía que la noche sería muy tranquila para la escuadra de Antonio Mohamed, pero ésta pecó de soberbia y dejaron crecer al Puebla, que supo aprovechar el momento anímico para empatar.
Cardona se fue expulsado por lanzar un cabezazo a Patricio Araujo en el medio campo, a partir de ahí Rayados vino a menos, pues en lugar de mantener la ventaja se dedicó a buscar que el árbitro compensara.
El resultado para La Franja es un tanque de oxígeno puro en su lucha por no descender, y es que para este torneo arrancaron de nueva cuenta con serios problemas en la tabla de cociente y este punto les sirve de mucho por ser ante uno de los rivales más complicados de la Liga MX.