Reyes Vázquez.-
SAN FERNANDO, Tam.- Una camioneta que transportaba camarón y jaiba se incendió ayer en horas de la mañana cuando se desplazaba sobre el libramiento de tráfico pesado, acudiendo los elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego.
Fue en el kilómetro 20 del libramiento San Fernando, donde ayer a las 06:50 de la mañana se tuvo conocimiento del accidente, por lo que se acudió atender el llamado de auxilio que fue solicitado por parte de las operadoras del número emergencia 066.
Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 H100, color blanco, modelo 2015, habilitada con caja pesquera, donde transportaba más de una tonelada de camarón y jaiba con destino al poblado pesquero La Carbonera.
La camioneta era conducida en dirección de norte a sur sobre el libramiento por parte de Florencio Escobedo Martínez, radicado en el poblado pesquero Carbonera, cuando perdió el control del volante y se volcó.
Asimismo, se dio a conocer que la cabina quedó envuelta en llamas, por lo que se solicitó la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos para que acudieran a controlar las llamas.
Cabe señalar que los daños materiales fueron valorizados en más de cien mil pesos, debido a que la cabina y parte de la caja quedó seriamente dañada, al haber sido consumida por las llamas.