diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 18, 2016 | 133 vistas

Encinitas, California.- El furor que está causando la nueva aplicación de Pokémon Go está llegando a límites impresionantes ya que los usuarios de esta aplicación no prestan atención a su alrededor y algunos han sufrido accidentes.

Las últimas “víctimas” de esta app son dos jóvenes de San Diego, California, que cayeron de un acantilado tratando de atrapar un Pokémon virtual.

En Encinitas, ciudad costera situada al norte del condado de San Diego, se registró este viernes el accidente, en el cual dos sujetos cayeron de una altura de más de 10 metros tratando de ser “maestros pokémon”.

La advertencia del acantilado fue ignorada por estas personas; una cayó en una zona de playa y fue atendida por salvavidas del lugar, mientras que la otra, que no corrió con mejor suerte, tuvo que ser rescatada por elementos de Bomberos que tuvieron que utilizar cuerdas y arneses para ponerla en un lugar seguro pues quedó inconsciente tras el golpe.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital Scripps, en la Jolla, San Diego, donde son atendidos de sus heridas, de las cuales no se informó su gravedad.

El pokémon que estaban buscando no fue dado a conocer, pero el escalar tan alto pone en evidencia que esta no será la primera ni última vez que resulten accidentados por esta popular aplicación.

CAEN

Comentarios