Dos personas terminaron detenidas tras verse involucradas en un aparatoso accidente vial ocasionado por un empleado al salir de una tienda comercial a bordo de su coche.
Alertados del percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la tienda departamental Walmart.
Una vez en el lugar, atendieron al empleado Ángel Báez, habitante de la colonia Mainero, y a un acompañante.
Por fortuna los golpes que sufrieron no fueron de consideración y tras haber sido valorados los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito en materia de vialidad Pedro Gabriel Toscano Cervantes se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Al deslindar responsabilidades, señaló como probable responsable al mismo Ángel, el cual manejaba un coche marca Ford tipo Escort modelo 1988 en sentido de sur a norte saliendo de la tienda comercial.
Al tratar de incorporarse al bulevar López Mateos no hace el alto correspondiente y es impactado por otro coche que bajaba de la “joroba” a gran velocidad.
El vehículo afectado es marca Nissan tipo Áltima de modelo reciente, que manejaba de poniente a oriente Delfino Reyes, residente del fraccionamiento Framboyanes, quien tras ser examinado fue detectado en estado de ebriedad, así como su acompañante, por lo que fueron trasladados a las celdas del Dos Zaragoza.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar los autos al corralón mientras que los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.