diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 18, 2016 | 103 vistas

CHICAGO, Estados Unidos, julio 17 (AP)

Cole Hamels ofreció una labor dominante de ocho innings durante su primer juego en el Wrigley Field desde hace un año, cuando lanzó un juego sin hit, y los Rangers de Texas dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al vencer el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicago.

Hamels (10-2) ponchó a sus primeros seis enemigos. Abanicó a siete en total y recibió sólo una carrera limpia, así como cuatro imparables.

A mediados del año pasado, el zurdo logró el doble cero y repartió 13 ponches en el Wrigley, en lo que fue su última apertura con Filadelfia. Después fue cedido en canje a los Rangers.

Sam Dyson ponchó a tres contrincantes en el noveno capítulo para acreditarse su décimo noveno salvamento en 21 oportunidades.

Ian Desmond disparó un jonrón y el venezolano Robinson chirinos empujó dos carreras. Así, Texas evitó la barrida en la serie de tres duelos entre líderes divisionales.

Los Cachorros habían hilado tres victorias consecutivas.

John Lackey (7-6) permitió cuatro carreras y seis hits en ocho innings. Llegó a siete aperturas seguidas sin ganar.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-1, Chirinos de 3-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nomar Mazara de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Wilson Contreras de 4-1.

Comentarios