diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 18, 2016 | 118 vistas

Severamente quemado de sus extremidades inferiores resultó un empleado al prender una fogata, por lo que fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

De acuerdo con un oficio de investigación de la Policía Ministerial, el lesionado responde al nombre de Liborio Tello, de 55 años de edad.

Liborio, con domicilio en la colonia Arboledas del municipio de Aldama, tras resultar lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General.

Tras ser ingresado, Liborio fue diagnosticado por los galenos de dicha institución médica, determinando que presentaba quemaduras de segundo grado en ambas piernas.

Al ser cuestionado por los agentes investigadores sobre la forma en que sucedieron los hechos, el mismo Liborio mencionó que fue al prender una fogata cuando sufrió las quemaduras que presenta en sus extremidades inferiores.

Fueron sus familiares al ver lo sucedido quienes dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.

Comentarios