Redacción El Diario.-
En Tamaulipas, durante la administración dirigida por Egidio Torre Cantú, se implementaron programas que impulsan y fortalecen el desarrollo de las ciudades principalmente, y en cinco años se aplicaron recursos para diversas obras de infraestructura y servicios relacionados con las mismas (estudios de impacto ambiental, cambio de uso de suelo y proyectos ejecutivos) por 13 mil 459 millones de pesos.
Obras de gran impacto que benefician principalmente a los ciudadanos como la construcción del Puente la Moderna, obra muy solicitada y que durante esta administración fue una realidad.
Así mismo, en materia de infraestructura de salud, se afinan los últimos detalles para la entrega del hospital Dr. Carlos Canseco en el municipio de Tampico, hospital que brindará atención médica y beneficiará a más de 700 mil habitantes de los municipios del sur de Tamaulipas, así como Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.
En materia de infraestructura vial, en el municipio de Reynosa se concluyeron los trabajos del distribuidor vial “La Laguna”, obra que en su totalidad brindará mayor seguridad a los usuarios, además de agilizar el tránsito vehicular de los más de 70 mil vehículos que diariamente circulan por esta zona.
Entre otras obras más, ya que en tan solo 5 años se han licitado y contratado un total de 3 mil 704 obras y servicios relacionados con las mismas con la finalidad de que la población tamaulipeca se beneficie con acciones que mejoran su calidad de vida, y su entorno.