Isaí Fructuoso.-
Gran cantidad de victorenses se dieron cita en la emblemática Avenida Francisco I. Madero, para disfrutar su tradicional paseo dominical en el Libre 17. Para los capitalinos esto es causa de una gran emoción, ya que encontramos una riqueza cultural y espectáculos de primer nivel.
Además de que los domingos es especialmente para consentir a la familia, que conviven de manera amena y disfrutan de este paseo.
Las presentaciones musicales brindan vida a las calles, con sus ritmos regionales contagiaron al público con deseos de bailar más de una canción, incluso se permitieron demostrar su talento en un espacio que se le permite a las personas cantar en karaoke.
Los antojitos mexicanos es otra cosa que no pueden faltar, así como los tacos, tamales, flautas, gorditas, hasta los más deliciosos postres que enamoran a los visitantes.
No cabe duda que en nuestra Capital el arte y la cultura está muy presente, pues cada vez es más grande el número de personas que participan haciendo espectáculos urbanos en espacios abiertos, con gran calidad.
Así que ya no tienes excusas para no amar los domingos, porque puedes recargar tus energías e iniciar la semana con actividades culturales para toda la familia, gracias a todos los que nos regalaron una foto para el periódico El Diario de Ciudad Victoria, les enviamos un saludo desde esta Casa Editora.