Un empleado resultó lesionado cuando al manejar su motocicleta se impactó contra una camioneta cuya conductora ignoró una señal de alto.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el percance sucedió en el 16 Cesar López de Lara.
Tras ser puesto en conocimiento del accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito Local en turno Rubén Niño Zúñiga.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a Leonardo Rosales Martínez, de 23 años de edad.
Leonardo, con domicilio en el fraccionamiento Azteca, sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil a bordo de una ambulancia de la benemérita institución.
Al deslindar responsabilidades, el perito vial determinó que como presunta responsable del accidente aparece Liliana Guadalupe de la Cruz, residente del fraccionamiento Lomas de Guadalupe.
Liliana manejaba una camioneta marca Jeep modelo 1999 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Cesar López de Lara.
Al llegar al cruce con la calle 16 omite el alto correspondiente y es impactada por una motocicleta marca Yamaha modelo 2005 que manejaba el lesionado en sentido de norte a sur.
Los daños materiales fueron estimados por el perito en hechos de tránsito terrestre en los diez mil pesos.
Una vez ingresado al nosocomio, el estado de salud del motociclista lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable.