Redacción El Diario.-
REYNOSA, Tam.- La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuenta con suficiente abasto en sus distintos tanques de almacenamiento para realizar el reparto de combustibles a las 283 estaciones de servicio de su zona de influencia.
Para dar cumplimiento a las diferentes solicitudes de sus clientes, Pemex labora en tres turnos por parte del personal de la TAD Reynosa a fin de garantizar la oportuna entrega de gasolinas y diesel. Ayer lunes se distribuyeron 2 millones 708 mil litros de Pemex Magna, 47 mil litros de Pemex Premium y 534 mil litros de Pemex Diesel.
La zona que abarca la jurisdicción de la TAD Reynosa de PEMEX, comprende los municipios de Mier, Miguel Alemán, Guerreo, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros; el reparto se realiza a través de auto tanques de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Reynosa y a través de empresas particulares o propiedad de las mismas estaciones de servicio.
Pemex reitera la disposición de trabajar en forma coordinada con los propietarios de las estaciones de servicio en beneficio del consumidor.