Isaí Fructuoso.-
La llegada de un nuevo ser siempre traer consigo felicidad y amor. Los papás son los más emocionados e impacientes de poder conocer ya a esa personita especial a la que arroparán con mucho cariño y felicidad, y que se convertirá en una prioridad dentro de sus vidas.
Rodeada de sus seres queridos, Araceli Torres Martínez disfrutó de una agradable tarde en la que celebró la próxima llegada de su primer hijo Santiago Abraham, por quien se siente muy feliz y ansiosa de poder tenerlo entre sus manos.
El evento fue organizado por su hermana Erika Martínez, quien se encargó de todos los detalles para que la celebración fuera muy especial e inolvidable para Claudia.
Familiares y amigos cercanos asistieron al lugar en donde compartieron sus experiencias como madres con la futura mamá, deseándole al mismo tiempo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.
Los invitados se divirtieron con los juegos que tradicionalmente se realizan en la fiesta de bebé, el juego más popular es en el que las participantes cortan un pedazo de papel al azar y lo colocan alrededor del vientre de la festejada y el que más se aproxime a la medida de la “pancita” gana.
Sin dunda fue una tarde amena, muy entretenida y en la que disfrutaron todos los presentes.