CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (Agencias)
En el mundo laboral también existe un protocolo en cuanto a vestimenta y maquillaje, así que aquí te contamos los errores más comunes, evítalos y luce siempre un makeup perfecto.
Como absolutamente todo en esta vida, el área laboral también se rige por un cierto protocolo que abarca desde cómo comportarte con tu jefe, hasta la forma en la que te vistes a la hora de ir a trabajar; es por esto que hoy te contamos los errores más comunes del maquillaje en la oficina, para que tomes nota y te asegures de que a ti no te pase.
#1 Ojos recargados
En este punto nos referimos a ese look súper notorio en el que las sombras oscuras se vuelven el punto clave de tu maquillaje. Así que como vas a trabajar y no a una fiesta, será mejor que optes por usar tonos mucho más claros, lo ideal sería en nude o café. Ahora, en cuanto al delineado es el mismo tema: evita a toda costa las rayas gruesas y notorias, de hecho si utilizas un delineador café en lápiz o en sombra ten por seguro que tu look se verá mucho más fresco, perfecto para ir a trabajar.
#2 Exceso de base de maquillaje
Antes de comenzar a aplicar cualquier producto es importantes que prepares muy bien tu piel, es decir, que la hidrates y uses un poco de primer; de esta forma no será necesario que uses miles de capas de base, y evitarás que tu maquillaje se vea sumamente cargado. Si tienes algún tipo de imperfecciones será mejor que las cubras directamente con un poco de corrector.
#3 Labios rojos
Depende mucho el ambiente laboral en el que te desempeñas, pero normalmente los labios rojos pueden considerarse como demasiado para la oficina; y aunque en su momento le daba un toque de empoderamiento a la mujer, hoy es mejor que se utilice únicamente en ciertas ocasiones y el trabajo no es una de ellas.