diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 19, 2016 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (Agencias)

Desde que retomó su romance con el actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus dejó su faceta más irreverente para, en su lugar, inundar su cuenta de Instagram de imágenes que dejan a la vista la estabilidad que finalmente encontró en el ámbito sentimental.

Tanto es así, que la artista no ha dudado en compartir con sus seguidores de las redes sociales una muestra del relajante fin de semana veraniego del que disfrutó junto al actor y el otro gran amor de su vida, su perrita Dora, con quienes parece formar el equipo perfecto.

“Tanto amor en una sola foto”, escribió la intérprete para describir la divertida imagen en la que Liam y Dora -mascota del actor adoptada también por la artista- descansan el uno junto al otro.

Hace solo unos días, la ex estrella Disney reveló ante todos sus admiradores su último tatuaje en honor a su novio: un bote de la crema australiana Vegemite -una pasta de color marrón oscuro y sabor salado elaborada con extracto de levadura-, que resulta ser la comida favorita de éste.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado la noticia, los allegados a Liam y a Miley no han dejado de expresar su entusiasmo ante la idea de que ambos decidan convertirse pronto en marido y mujer con una exótica boda en las playas australianas.

“Se van a casar en la playa, tan pronto como comience la temporada de verano en Australia. Sus padres se están encargando de todos los preparativos”, aseguraba una fuente al portal de noticias E! Online.

Comentarios