Al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Emilio Portes Gil sin hacer el alto que le correspondía, una conductora protagonizó un aparatoso percance vehicular que dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, dos ambulancias de la Cruz Roja con media docena de paramédicos se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.
Al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios a Rosa Saldaña de 63 años de edad y a Jesús Aurelio Pérez, además de la menor Abigail de cuatro años, los cuales tras ser valorados se determinó que sólo sufrieron golpes leves en el cuerpo.
Los antes mencionados tienen su domicilio en el módulo habitacional Fovissste.
Asimismo, los técnicos en urgencias médicas también atendieron a Jesús Aurelio Cruz Tovar de 23 años de edad, habitante de la colonia Estudiantil Tercera Etapa, quien auunque presentaba diversos golpes en el cuerpo no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable a Rosa Saldaña, la cual manejaba una camioneta marca Ford modelo 2015 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal.
Al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Emilio Portes Gil no hace el alto correspondiente y es impactada por un coche marca Toyota modelo 2002, el cual conducía en sentido de sur a norte Jesús Aurelio.
Una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades al corralón; los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.