Alejandro Echartea.-
Un grupo de priistas organizados en el movimiento crítico ‘Evolución Revolucionaria’, hizo un llamado a su dirigencia en Tamaulipas para pedir que en la próxima renovación del Comité Directivo Estatal, sea tomada en cuenta la voz de los miles de militantes del partido tricolor en la entidad.
Jorge Infante Alarcón, vocero de este movimiento, señaló lo anterior, “no venimos a luchar con nadie, no venimos a pelearnos con nadie, inclusive he tenido la oportunidad, y mis amigos también, de platicar con representantes de las distintas facciones y grupos políticos que convergen en nuestro mismo partido”, mencionó.
Infante Alarcón cuenta con una militancia de más de 20 años en el Partido Revolucionario Institucional en el cual ha ocupado diferentes cargos en el Frente Juvenil Revolucionario, ha sido secretario estatal de la CNOP, consejero político municipal y estatal, también ha ocupado cargos dentro de la administración pública municipal y estatal, y recientemente formó parte de la Secretaría de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal.
“Queremos que en este proceso de reestructuración verdaderamente se dé cabida a que podamos alzar la voz, a democratizarnos más aún, el partido siempre ha dado que las distintas ideologías confluyan en él”.
“Queremos iniciar un proceso tanto de sencillez como de apertura y transparencia, le vamos a apostar siempre a la transparencia como uno de los valores fundamentales que tenemos que crecer en esta parte, no solo de la vida política interna de nuestro partido, sino de los otros partidos”.