MATAMOROS.– Al menos seis personas resultaron golpeadas tras involucrarse en un choque de dos camionetas Pick Up, en el kilómetro 20 de la carretera a la playa Costa Azul.
Técnicos en urgencias médicas del Escuadrón de Rescate y de la Cruz Roja, acudieron a la escena del fuerte accidente.
Los lesionados no aceptaron ser trasladados a hospitales o clínicas, argumentando sentirse bien de salud.
Pasaban de las 14:00 horas, cuando en la radiofrecuencia del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un choque vehicular, presuntamente con varias personas heridas en el kilómetro 20 de la carretera Lauro Villar, a la altura del ejido La Bartolina.
Técnicos en urgencias médicas del Escuadrón de Rescate, de vigilancia en la playa Costa Azul, y de la Cruz Roja, partieron de inmediato a la escena del accidente.
Al llegar confirmaron el reporte del choque, entre una camioneta Pick up, marca Ford F-150, color negro, modelo reciente, de cuatro puertas, y una Pick Up, marca Chevrolet 1500, color guinda, modelo 1995.
Al menos tres mujeres, un menor y dos adultos más viajaban en la camioneta Ford F-150, los cuales resultaron golpeados y con lesiones leves, y recibieron los primeros auxilios, argumentando no requerían hospitalización.
El conductor no identificado de la camioneta Ford F-150 manifestó que acompañado de la familia se dirigían a la playa Costa Azul, cuando a la altura del kilómetro 20 se impacta en la parte posterior de la Pick Up Chevrolet 1500, que le invadió el carril repentinamente, ya que desde el acotamiento, el tripulante viró pretendiendo llegar a la entrada del ejido La Bartolina.
Ante lo fuerte del impacto, la camioneta Ford F-150, de modelo reciente resintió daños materiales por varios miles de pesos.
Oficiales de la Policía Federal, División Caminos, llegaron para abanderar la escena y hacerse cargo del fuerte accidente vial.