diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 20, 2016 | 146 vistas

Un cortocircuito en un refrigerador ocasionó que una persona de la tercera edad se quedara sin muebles debido a un incendio que consumió gran parte de su casa.

El siniestro se registró en la casa marcada con el número 142 de la calle Asentamientos Humanos, de la colonia Unidad Modelo.

Fue el día de ayer aproximadamente a las cuatro de la tarde horas cuando se recibió un llamado al número de emergencias 066 para alertar a los cuerpos de auxilio sobre el incendio que se registraba en dicho domicilio.

Al acudir al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos ingresaron al inmueble para sofocar el incendio.

Pese a los esfuerzos de los “tragahumo” el fuego arrasó con un refrigerador, ventanas, un juguetero, aparatos electrodomésticos y diversos muebles que tenía la propietaria al interior de su domicilio.

La propietaria del inmueble, Angélica Acuña Cárdenas de 75 años de edad, refirió que al momento de los hechos ella se encontraba afuera de su domicilio realizando algunos mandados.

Cuestionada sobre las causas del siniestro, dijo que posiblemente el fuego se inició debido a un cortocircuito que tenía el refrigerador, el cual detalló en ocasiones funcionaba y en otras no, por lo que atribuye a la falla eléctrica de dicho aparato el inicio del incendio.

 

Comentarios