diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 20, 2016 | 137 vistas

Al sur de China un centro comercial llamada Grandview Aquarium utiliza como atracción para atraer clientes al establecimiento a animales como “Pizza” un oso polar que en redes ya ha sido bautizado como “el oso más triste del mundo”.

Una asociación protectora de animales de nombre Animals Asia ya ha lanzado una petición para que se cierre dicha tienda. El establecimiento ha recibido varias denuncias de maltrato desde que abrió el pasado mes de enero; entre otros animales que exhiben están lobos árticos, ballenas belugas y morsas. La petición de Animals Asia tenia hasta este miércoles mas 300 mil firmas apoyándola.

En videos difundidos en redes se ve a Pizza sobreviviendo en un espacio reducido entre el ruido de los golpes que los visitantes hacen para llamar su atención.

El subdirector del acuario Li Chengtang aseguró ante los medios de comunicación que el oso era “muy feliz” en el centro.

La asociación protectora de animales pidieron por medio de las redes el boicot del centro comercial y denuncian que la situación en que se encuentran los animales constituye una “tortura”.

“Sacar a los animales de su entorno natural es algo que no puede defenderse, pero la peor situación posible es cuando viven en las situaciones que estamos viendo en el acuario Grandview” aseguran desde la asociación. “Todos tenemos que continuar oponiéndonos públicamente a dichas instalaciones” agregan.

Cabe resaltar que debido al auge de los parque de diversiones se espera que inauguren al menos media docena en los próximos años en China.

 

Con información de: elpais.com

.

Comentarios