CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (Agencias)
La actriz mexicana Kate del Castillo-Negrete Trillo, dijo en entrevista para la cadena Univisión que no se arrepiente de haberse entrevistado con el narcotraficante sinaloense Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, en octubre pasado.
Lo que sí enfatiza, es, ha visto cómo gente de su entorno la traicionó. “Me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haber confiado”. Pero, ¿lo volvería a hacer?
“Sí”, le confesó al periodista Jorge Ramos, en una entrevista transmitida el pasado fin de semana en Estados Unidos, pese a los problemas legales en los que se ha visto inmersa la histrión por visitar al famoso líder del cártel de Sinaloa.
Kate también señaló que ahora no entiende la “cacería” de la que es objeto por parte del Gobierno mexicano tras el encuentro que sostuvo con “El Chapo” Guzmán.
“Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen. Yo jamás recibí dinero de ‘El Chapo’ Guzmán”, indicó.
Del Castillo negó haber mantenido una relación sentimental con el narcotraficante y reiteró que su único interés en ir a su encuentro fue hacerse con los derechos para hacer una película sobre su vida, lo cual ha quedado concretado en un poder elaborado por los abogados del narcotraficante.