Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Hombres, mujeres y niños portando pancartas se manifestaron sobre la calle Jiménez, pues se dicen cansados de estar entre las aguas negras que se encuentran encharcadas desde hace ya varias semanas.
Alrededor de las once de la mañana bloquearon una de las principales vialidades de la urbe petrolera para llamar la atención con el único propósito de que las autoridades municipales hagan algo al respecto.
A altura del sector Fidel Velázquez en la colonia Lucio Blanco, los residentes del sector, entre ellos Francisca Trejo, señalaron que por mucho tiempo se le ha solicitado a Comapa que desazolve el sistema de drenaje, pero no lo ha realizado.
Refirió que esta es una situación se vive cada año en el mismo punto, sin que hasta el momento el municipio o Comapa hagan algo para solucionarlo, a pesar de que se les ha reportado que les está generando problemas en la piel y gastrointestinales.
Cabe mencionar que los residentes del sector dejaron bloqueada la calle Jiménez con un cordón, llantas y piedras, para que no transiten por ahí las unidades vehiculares.