Pese a sufrir un aparatoso accidente, un automovilista resultó ileso tras impactar su vehículo contra el barandal de protección del puente que se ubica en el bulevar Fidel Velázquez sobre el bulevar Praxedis Balboa y entrada al Planetario.
Fue el día de ayer martes a las 17:45 horas cuando un vehículo marca Dodge tipo Stratus con placas de Texas circulaba en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.
Al llegar al puente que se ubica frente a la unidad gubernamental José López Portillo, debido al exceso de velocidad con que conducía y al pavimento mojado el conductor de nombre Orlando Almazán Rubio de 35 años de edad pierde el control del vehículo estrellándose contra el barandal metálico de protección de dicho puente.
Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066, tras lo cual acudió al sitio del percance una ambulancia de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar, le brindaron los primeros auxilios a Almazán rubio con domicilio en la colonia Huertas de San Javier.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que no presentaba golpes que ameritaran efectuar su traslado a algún nosocomio.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo al corralón.